Area Compras


  • ¿Existen Políticas y Procedimientos actualizados, con responsabilidades claras de autorización, seguimiento y control?
  • ¿Permiten la obtención de la mejor opción de calidad/precio del mercado?
  • Su decisión de compra: ¿asegura el abastecimiento oportuno evitando el sub/sobre stock?
  • Su control de pagos: ¿considera la consistencia entre Orden de Compra, Recepción física rigurosa, Factura, registro y previene duplicidad de pagos?
  • Indicadores de gestión: ¿permiten mejoras de procesos y detección de errores?.

  • Area Informatica


  • Validaciones de entrada de datos.
  • Integridad y volatilidad de la información.
  • Seguridad física y lógica: control de accesos, continuidad operativa, evaluación de usuarios, etc.
  • Apoya apropiadamente las decisiones de gestión y control.?
  • Planificación Informática y gestión de requerimientos.
  • Indicadores de gestión y de valor.

  • Area de Existencia


  • Toma de Inventarios de control.
  • Sistema de Información.
  • Prevención y Control de Mermas: ¿sus índices de mermas son apropiados?
  • Análisis del stock según criterios de negocio y de riesgo.
  • Seguridad y eficiencia de la operación logística y almacenaje.

  • Area de Ventas, Clientes y Cobranzas


  • Control de Precios, entrega-despacho, calidad de servicio, gastos directos, etc…
  • Políticas y procedimientos de otorgamiento de crédito y cobranzas.
  • Políticas de fidelización y desarrollo, resultados.
  • Control de transacciones: ventas, pagos, castigos, ajustes, notas de crédito.
  • Mitigación del riesgo de incobrabilidad y deserción.
  • Manejo de errores, excepciones y eventos no regulados.

  • Auditoria de Cuentas Corrientes Bancarias


  • Estructura y operatividad del control interno de depósitos y giros de cheques.
  • ¿Depósitos faltantes, por menor valor o atrasados? ¿Cargos bancarios erróneos?
  • Evaluación y reformulación de la conciliación bancaria.
  • Propuestas sistémicas de prevención y control de fraudes.

  • Otras Areas Críticas del Negocio.


  • Detección de fraudes: causas, mecanismos, responsables, evidencias respaldatorias, cuantificación, medidas correctivas que eviten o detecten su recurrencia.
  • Estrategias eficaces de reducción de gastos e incrementos de productividad.
  • Otras Auditorías especializadas con diferentes modalidades de realización, según necesidades específicas o síntomas, de la empresa o cliente.
  • Nuestros Oferta y Compromiso

    Brindar un servicios de excelencia a un precio conveniente, en aspectos de tributación, auditoría a los estados financieros y auditorías a las diferentes áreas del negocio, para la conservación y creación de valor de la empresa

    Nuestros Servicios

    Brindamos un servicio de calidad y personalizado, que se adecua a las necesidades de su empresa. Nos especializados en auditoria, con un servicio pensado en cada cliente, de acuerdo al...





    >>Ver más



    Contáctenos

    Contestaremos a la brevedad su llamado o correo electrónico. Plantéenos sus problemas de administración de su empresa, y encontraremos una solución para usted. Consulte nuestros servicios, con todo agrado lo atenderemos.




    >>Ver más